martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Down Talavera promueve un torneo solidario de pádel

Las inscripciones, hasta el 23 de junio en Factory Pádel

La asociación de personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, familiares y profesionales de Talavera de la Reina y provincia, Down Talavera, ha organizado un torneo de pádel solidario con el objetivo de dar visibilidad a las personas con síndrome de down y otras discapacidades intelectuales.

Según ha informado este miércoles en nota de prensa la Asociación Down Talavera, todos los beneficios obtenidos con la realización de este torneo solidario irán destinados a continuar con la labor que desempeña la asociación, en beneficio de las personas con síndrome de down y otras discapacidades intelectuales.

El objetivo último, incrementar su calidad de vida y la de sus familias, la defensa de sus derechos y a garantizar su inclusión plena en todos los ámbitos de la vida.

“Si eres un apasionado del pádel y además quieres colaborar con Down Talavera, esta es la ocasión perfecta, no dudes en participar en el torneo de pádel benéfico”, han enfatizado la asociación.

Además, el domingo habrá un partido de pádel inclusivo en el que participarán los chicos de Down Talavera con grandes aficionados al pádel.

El torneo se disputará los días 25, 26 y 27 de junio en las instalaciones Factory Pádel, sito en la Carretera de Alcaudete, 2.

Las inscripciones estarán abiertas en el club Factory Pádel hasta el miércoles día 23 a las 20:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad