martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Agotadas las entradas para este fin de semana de ‘Noches de verano en Illescas’

Avanza la programación cultural Noches de Verano en Illescas situándose, este fin de semana, en la mitad de su desarrollo. Este fin de semana las actuaciones estarán protagonizadas por el Dúo Belcorde y el grupo The Heart Swingers, para cuyos conciertos se agotaron las entradas en pocas horas.

“Todo un éxito”, según reconocen desde la Concejalía de Cultura, que ha colgado el cartel de No hay entradas, en todos los espectáculos hasta este fin de semana. Si bien es cierto, que uno de ellos se tuvo que aplazar por causa de la lluvia.

El programa, que se lleva a cabo en el Centro Turístico-Cultural La Almazara, reúne en cada actividad a cien personas, debido a la restricción de aforo marcada por las medidas covid-19.

El patio de La Almazara reúne las condiciones necesarias para retomar la actividad cultural estableciendo los controles oportunos y facilitando al público un espacio cerrado, al aire libre, y “lo suficientemente acogedor para actuaciones con un tinte algo más íntimo”.

Los espectáculos se desarrollan en La Almazara.

Las próximas actuaciones

El Dúo Belcorde llegará a Illescas con La banda sonora de tu vida, donde repasarán los grandes éxitos de la música de cine. Manuel Briega, al violín,  Adrián Fernández, con la guitarra española, ofrecerán un programa monográfico de melodías “que forman parte de la memoria colectiva”.

Por su parte, The Heart Swingers, presentarán en Illescas las canciones del disco Corrígeme si me equivoco, sonidos swing-jazz con creaciones propias y otras clásicas del género.

Además, este fin de semana, se podrá seguir visitando la exposición Sanitarium, de Beatriz Montes ‘Ruska’, y se instalará un photocall solidario a beneficio de la Fundación Kokari, con la Legión 501 Spanish Garrison.

Gracias a Noches de Verano en Illescas, se contribuye a reactivar la actividad cultural en la calle y espacios al aire libre, al tiempo que se colabora con el sector de la industria escénica y musical, tal y como se reconoce desde la Concejalía de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad