miércoles, 13 marzo 2024
- Publicidad -

El delegado de la Junta en Talavera visita a la emprendedora de Velada

El delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, ha visitado junto al delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, a la joven emprendedora de Velada, Alejandra Gómez, que inició su actividad año pasado, “en plena pandemia de Covid-19, con la puesta en marcha de un establecimiento de alimentación donde, entre otros, vende diferentes alimentos artesanos y que ha contado con una ayuda del Gobierno de Castilla-La Mancha de 3.600 euros”.

David Gómez Arroyo ha subrayado que “que “gracias a las ayudas del Gobierno de Castilla-La Mancha destinadas al inicio y mantenimiento de la actividad, más de 170 autónomos han emprendido un negocio en Talavera y su comarca, con una ayuda media de 3.600 euros y un importe total de 613.800 euros”.

Con estas ayudas se han abarcado todos los sectores, desde la producción cinematográfica y audiovisual hasta la investigación social, pero destacan los sectores más tradicionales en la economía de Talavera como son, según ha desgranado Gómez Arroyo, un total de 46 establecimientos de pequeño comercio, 23 peluquerías y centros de tratamientos estéticos y belleza, 20 empresas relacionadas con el sector de la construcción y 18 establecimientos de hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad