jueves, 14 marzo 2024
- Publicidad -

Reconocimiento de la Junta al CF Talavera por su ascenso a Primera RFEF

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha reconocido públicamente al CF Talavera por su ascenso a Primera División RFEF.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha sido el encargado de entregar la placa conmemorativa al vicepresidente económico de la entidad blanquiazul, Miguel Martín, y al vicepresidente deportivo y director general, César Muñiz.

Por su parte, el CF Talavera ha hecho entrega al presidente de una camiseta personalizada de la equipación actual.

En el acto de entrega de placas, celebrado en la tarde de este miércoles en el Palacio de Fuensalida, han estado presentes la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez; el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo; y la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, quien ha querido arropar al Club de Fútbol Talavera de la Reina en el reconocimiento del Gobierno regional.

Momento en el que García-Page entrega la placa a Miguel Martín.

La alcaldesa ha aprovechado para felicitar al club blanquiazul por la fantástica temporada realizada, pese a las restricciones impuestas por la pandemia, y como la afición ha podido volver a disfrutar en vivo y en directo del equipo y animarle en la consecución de este logro.

Por su parte, la consejera ha celebrado que son constantes y continuos los éxitos de los deportistas y clubes de Castilla-La Mancha, y ha puesto especial énfasis en que, hace apenas tres meses que el Gobierno regional constituyó la Mesa por la Igualdad en el Deporte, siendo una de las pioneras en este avance para el deporte femenino.

Además del CF Talavera han sido reconocidos otros siete equipos por haber logrado el salto de categoría al término de la temporada recién terminada, léase, CD Toledo SAD, CD Toledo Femenino, CD Marchamalo, CD Calvo Sotelo Puertollano, Manzanares F.S., UDAF (Unión Deportiva Albacete Futsal) y Club Baloncesto Socuéllamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad