miércoles, 7 febrero 2024
- Publicidad -

Elegida la nueva directiva de la Asociación para las Relaciones Alfonso X el Sabio

La Asociación para las Relaciones Interciudades Alfonso X el Sabio ha mantenido una reunión este sábado en la que se ha elegido la nueva Junta Directiva. El objetivo de esta entidad es promover, sostener y contribuir a ampliar las relaciones e intercambios culturales de la ciudad en colaboración con el Ayuntamiento.

En este marco, el concejal de Educación y Cultura,Teo García, ha trasladado la importancia de “contar con todos en la planificación cultural de Toledo” al mismo tiempo que ha agradecido el apoyo constante de esta entidad al trabajo que desarrolla el equipo de Gobierno de Milagros Tolón.

Retos conjuntos

De otro lado, ha compartido con los miembros de la asociación los retos conjuntos en torno a la celebración de la efeméride del VIII Centenario del nacimiento de Alfonso X.

La nueva Junta Directiva está compuesta por David García Alonso, presidente; Manuel Nebot, vicepresidente; Ángel López del Cerro, secretario; Juani García Morales, tesorera, y los vocales: José María González Cabezas, Víctor Rivas Carreras, José María Gómez Pérez y María del Sagrario Díaz Verdúguez.

1 COMENTARIO

  1. Me gustaría mantener contacto con la Asociación de Relaciones Interciudades de Alfonso X El Sabio . Tengo un tema interesante que tratar antes del 28 de Agosto. Agradecería q se pusieran en contacto . Gracias . Un saludo , Virginia M.A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad