domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Madridejos acoge este fin de semana la I Feria del Libro

 

El Ayuntamiento de Madridejos ha organizado para este fin de semana la I Feria del Libro que tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento durante el sábado 26 y domingo 27 de junio a partir de las 21:00 horas.

Desde la Concejalía de Cultura y Educación se anima a los vecinos a acercarse al lugar de celebración del evento y descubrir los títulos y novedades que ofrecen las librerías participantes: Librería Papelería Arcos y Librería Papelería Cervantes, ambas de Madridejos. De la misma manera, se invita a los asistentes a disfrutar de las firmas de autores/as locales programadas a lo largo del fin de semana.

Librerías y autores locales

Con esta primera edición se pretende dar visibilidad a las pequeñas librerías y a los autores locales, ya que Madridejos dispone de un gran número de escritores/as; para esta ocasión participan diez paisanos/as que tendrán una oportunidad para reencontrarse con sus lectores.

Por todo ello, desde el Ayuntamiento se invita a la ciudadanía a participar en esta Feria donde se tendrá la oportunidad de encontrar el título que haga disfrutar en cualquier momento y en especial en el periodo vacacional que se aproxima, que es un momento más relajado para la lectura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad