jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Se inicia en Mora la vacunación Covid de personas entre 30 y 39 años

La delegada provincial de Sanidad, Rocío Rodríguez, ha visitado en la mañana de este viernes el centro de vacunación masiva instalado en el pabellón polideportivo de la localidad toledana de Mora, donde se ha iniciado la vacunación del tramo de edad de entre 30 y 39 años.

En esta jornada se han citado a más de 1.000 vecinas y vecinos de la localidad, a quienes se les inoculará la primera dosis de la vacuna de Pfizer y se les dará cita para la segunda dosis en tres semanas (21 días).

La delegada de Sanidad, que ha estado acompañada durante su visita por el alcalde moracho, Emilio Bravo, ha remarcado el buen trabajo que ha realizado el equipo de profesionales del Centro de Salud de Mora.

Rodríguez ha destacado la organización de esta jornada de vacunación masiva” y ha agradecido “el esfuerzo de estos profesionales y de todos los sanitarios en general para que el proceso de vacunación en nuestra provincia esté funcionando a la perfección”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad