jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Toledo ilumina con la bandera arcoíris la Delegación del Gobierno en Zocodover

Para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTBI+

El Ayuntamiento de Toledo iluminará con la bandera arcoíris la fachada de la Delegación del Gobierno en la plaza de Zocodover.

Lo hará durante el fin de semana y la noche del lunes, 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGTBI+, para reivindicar los derechos de este colectivo.

Programa de actos por el Día del Orgullo

Así ha informado el Consistorio en un comunicado de prensa, donde han explicado que este viernes se ha programado la representación teatral ‘Miss Destierro, una comedia rural’ en Matadero Lab, a las 22:00 horas en el marco de la programación ‘Toledo Entiende’.

Asimismo, el próximo domingo, 27 de junio, habrá cuentacuentos y diferentes actividades lúdicas en el paseo de Merchán, dedicado a los menores LGTBI+ y a sus familias.

Finalmente el día 28 de junio, lunes, tendrá lugar en la plaza de Zocodover a las 21:00 horas el pregón por el Día Internacional del Orgullo LGTB+ que correrá a cargo de la cantante drag queen ‘La Prohibida’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad