domingo, 23 octubre 2022
- Publicidad -

El PSOE publica un vídeo sobre la vacunación que deja en evidencia lo vaticinado por el PP

Al estar Castilla-La Mancha a la cabeza en España

El PSOE de Castilla-La Mancha ha publicado hoy un vídeo en el que se pone en evidencia el buen avance de la campaña de vacunación contra la COVID-19 en nuestra región, con 1,7 millones de dosis administradas, y sostiene que “frente a los que se apoyaron en el miedo para hacer política, la esperanza y la verdad caminan de la mano”.

“La realidad siempre supera a la mentira”, subrayan los socialistas en este vídeo, donde se puede escuchar a diferentes dirigentes del PP de Castilla-La Mancha, entre ellos, a su presidente, Paco Núñez, intentando generar “miedo e incertidumbre” sobre el proceso de vacunación.

Mientras que Núñez y otros dirigentes auguraba que se iba a tardar 4 ó 5 años en vacunar a toda la población de Castilla-La Mancha, ya se han administrado -a fecha 25 de junio de 2021- 1,7 millones de dosis y 700.000 personas ya tienen la pauta completa, de una población a vacunar de 1,8 millones de personas.

Más del 90% de mayores de 40 años cuentan al menos con una dosis y se avanza a buen ritmo en la vacunación a mayores de 30 años, el grupo de edad de Paco Núñez, quien todavía no ha sido capaz de poner en valor el buen ritmo de vacunación en nuestra región.

También se aportan datos sobre la vacunación de personas entre 70 y 79 años, donde la región se sitúa 7 puntos por encima de la media nacional, mientras que un punto por encima está la franja de edad de mayores de 80 años.

“Frente a los que se apoyaron en la incertidumbre y el miedo para hacer política, el tiempo está demostrando que la esperanza y la vacunación caminan de la mano”, señala el PSOE de Castilla-La Mancha en este vídeo, que se ha publicado en las redes sociales de la formación política.

Añaden los socialistas que “este tránsito hacia la normalidad lo estamos construyendo entre todos, por el buen hacer de las administraciones, la brillante labor de los profesionales y la gran respuesta de la ciudadanía”.

Y concluyen que “frente a la incertidumbre, trabajo y unidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad