viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

‘Toledo Ilusión’ inunda de magia varios rincones de la ciudad durante cuatro días

El show familiar de ‘Kayto el Mago’, ganador del premio de magia infantil de la Warner Bros, ha cerrado este domingo los espectáculos del Festival Internacional de Magia ‘Toledo Ilusión’.

Organizado por el Ayuntamiento de Toledo, el festival de magia ha vuelto a recibir el respaldo del público toledano y ha contado con algunos de los mejores magos de España en sus cuatro días de celebración.

Ilusión, trucos inexplicables y buen humor han sido el hilo conductor del show del Mago Kayto en la mañana de este domingo en el Teatro Municipal de Rojas.

Una función para toda la familia impulsada por el área de Familia que ha despertado las risas de grandes y pequeños, los verdaderos protagonistas activos de esta experiencia que ha aunado magia, clown y música.

Otras citas con la magia en Toledo

Además, las tablas del Teatro Municipal de Rojas acogían en la noche del sábado la Gala Internacional de Magia, presentada por el director del festival, el mago Woody Aragón, y en la que los asistentes pudieron disfrutar de todas las especialidades de la magia.

Un elenco con grandes magos y magas como Jorge Blas, Miguel Ángel Gea, Celia Muñoz, ganadora del programa ‘Got Talent’ España 2021, y los portugueses Solange Kardinaly y Arkadio.

La magia de cerca ha formado parte también del programa de ‘Toledo Ilusión’ con el show de Miguel Ángel Gea, considerado el mejor mago del mundo en magia de monedas, que se celebró el jueves en el Salón de Actos de la Escuela de Hostelería de Toledo.

Mientras el viernes y en la Sala Thalía tuvo lugar la gala de magia unipersonal que contó con el Campeón del Mundo de Magia, Héctor Mancha, que ofreció una propuesta muy innovadora cargada de comedia.

Dentro de las iniciativas que conforman el festival, se ha celebrado asimismo el Concurso de Magia Joven con diez magos procedentes de distintos puntos de España, debido a la reputación del evento.

Este festival, organizado por el Consistorio toledano a través de la Concejalía de Juventud e incluido dentro de la programación ‘Primavera abierta’, ha ido creciendo año tras año y cada vez tiene más adeptos entre los jóvenes de la ciudad, para quienes se han reservado entradas gratuitas en los diferentes shows, algunas de ellas se han sorteado por redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad