viernes, 16 febrero 2024
- Publicidad -

Apoyo institucional al Torneo de Pádel Solidario de Down Talavera

Tanto de Junta como de Ayuntamiento

El delegado provincial de Bienestar Social, Maximiliano Muñoz, y la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, han representado a Junta y Ayuntamiento en el apoyo institucional de ambas al Torneo de Pádel Solidario de Down Talavera.

El torneo se ha desarrollado entre el viernes y el domingo en las instalaciones de ‘Factory Pádel’ en Talavera de la Reina, con buena respuesta de participación.

Los beneficios irán destinados a continuar con la labor que desempeña la asociación de personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, familiares y profesionales de Talavera, con el objetivo principal de incrementar su calidad de vida y de sus familias, la defensa de sus derechos y a garantizar su inclusión plena en todos los ámbitos de la vida y sociales.

La asistencia de Muñoz y Sánchez no fue sólo presencial sino que también entraron en unas de las canchas a jugar unas bolas.

Nuria Sánchez y Maxi Muñoz se animaron a jugar unas bolas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad