miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

SOS Talavera convoca una concentración a favor del soterramiento de las vías del AVE

La Asociación SOS Talavera y Comarca ha convocado para el domingo 11 de julio, a las 11 horas, una concentración a favor del soterramiento del AVE.

Bajo el lema ¡No al muro!, la concentración reivindicativa se desarrollará en el paso a nivel del camino del Pilar de Talavera de la Reina.

Según ha informado en un comunicado SOS Talavera, el objetivo de la movilización es “concienciar a la sociedad talaverana de la importancia de que nuestra ciudad no quede dividida en dos de manera permanente” si las vías de la alta velocidad no se soterran y se disponen en superficie.

En este contexto, desde la asociación talaverana han recordado que, en el año 2007, el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, junto al Ministerio de Fomento, Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y ADIF, firmaron un acuerdo en el que se incluía el soterramiento de las vías a su paso por Talavera.

Y han lamentado que, “desde entonces, son varias las intenciones de las administraciones en hacer caso omiso a este protocolo firmado para no soterrar las vías y crear una ciudad dividida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad