viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Este es el calendario laboral para el próximo año en Castilla-La Mancha

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha publicado el decreto que fija el calendario laboral para el año 2022 en Castilla-La Mancha que reconoce como festivos los días 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha, y 16 de junio, celebración del Corpus Christi.

El Diario Oficial de la región recoge las fiestas laborales de carácter retribuido y no recuperables en el año 2022 previa audiencia con las organizaciones sindicales y empresariales más representativas y la Iglesia Católica.

Los festivos

De esta forma, los festivos en 2022 serán 1 de enero, Año Nuevo; 6 de enero, Epifanía; 14 y 15 de abril, Jueves Santo y Viernes Santo; 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha, en sustitución de la fiesta correspondiente al día 19 de marzo, San José, y 16 de junio, Corpus Christi, en sustitución del descanso laboral correspondiente al día 1 de mayo, Fiesta del Trabajo.

También serán festivos el 15 de agosto, Asunción de la Virgen; 12 de octubre, Fiesta Nacional de España; 1 de noviembre, Día de Todos los Santos; 6 de diciembre, Día de la Constitución; 8 de diciembre, Inmaculada Concepción; y 26 de diciembre, en sustitución del descanso laboral correspondiente al 25 de diciembre, Navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad