jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Núñez exige a Page un Plan de Revitalización para Talavera de la Reina

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha exigido este martes al presidente regional, Emiliano García-Page, la puesta en marcha “de manera inmediata” de un Plan de Revitalización para Talavera de la Reina que incluya “una apuesta importante de fondos europeos”.

Acompañado por los presidentes del PP en la provincia de Toledo y en Talavera de la Reina, José Julián Gregorio y Santiago Serrano, respectivamente, Núñez ha explicado a los periodistas la importancia de incluir en ese Plan de Revitalización el apoyo a los principales sectores productivos de la ciudad, la reindustrialización, el desarrollo logístico y el trabajo con autónomos, pymes y comercio de cercanía.

A su juicio, ese Plan de Revitalización para Talavera de la Reina debe conllevar “una discriminación positiva de los fondos europeos” para la ciudad, ya que se encuentra entre las de mayor tasa de desempleo del país y es una de las ciudades más importantes de Castilla La Mancha.

El presidente regional del PP ha apostado por “ayudar a mantener los empleos y a mejorar la empleabilidad de los talaveranos, y apoyar así a nuestro comercio, el de cercanía, que lo está pasando mal” o muchos se ven abocados al cierre y ha pedido “nuevas inversiones empresariales que generen empleo, dinamicen la economía y lancen a la ciudad”.

“No puede ser que Emiliano García-Page venga a Talavera a firmar convenios absurdos que no tienen desarrollos, a prometer, anunciar e incluso aplaudir las reformas de los despachos del Ayuntamiento”, ha dicho Paco Núñez, quien ha incidido en que “la ciudad de Talavera está cansada de las promesas y titulares de García-Page”.

Por su parte, Santiago Serrano se ha referido a la situación del comercio local durante la pandemia de la covid-19, y ha criticado que el equipo de gobierno local “ha pasado a la historia por ser probablemente de los pocos o el único en destinar la irrisoria cifra de 6.000 euros para el comercio y la hostelería”.

Paco Núñez ha visitado distintos establecimientos de la localidad junto a miembros de la asociación ‘Comercyas Talavera’ y del Partido Popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad