sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Fuensalida afronta su recuperación económica con una batería de inversiones

En el último pleno municipal celebrado en Fuensalida se aprobaron los créditos extraordinarios y el suplemento de créditos para este año 2021, con los votos favorables de todos los grupos políticos a excepción del Partido Popular, que votó en contra.

Esto corresponde a la liberación del remanente de tesorería del Ayuntamiento para este ejercicio presupuestario. Los créditos en cuestión ascienden a casi un millón de euros, a lo que hay que sumar el más de medio millón ya contemplado en el presupuesto general 2021, yendo en su totalidad a inversiones cuyo carácter no es otro que reactivar, revitalizar y dinamizar la economía de Fuensalida.

Entre las actuaciones contempladas está el nuevo centro de seguridad, el nuevo servicio de atención al ciudadano en la planta baja del Ayuntamiento, una creación y ampliación de parques y zonas infantiles, una importante renovación de mobiliario urbano en la zona comercial y el resto de la localidad, además de importantes inversiones en seguridad vial y en infraestructura hidráulica.

Parte de estas acciones serán cofinanciadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación de Toledo, haciendo gala de la tan importante cooperación entre administraciones en la línea de colaboración que viene marcando el Gobierno de Santi Vera esta legislatura.

El voto en contra del PP

Lola Zapardiel, portavoz de Gobierno, ha querido destacar lo importante y necesaria que es esta movilización de recursos en un momento tan relevante como el actual, donde afrontamos la reactivación de nuestro municipio tras la crisis sanitaria. Por otro lado, reprende al PP de Fuensalida por su voto en contra.

“Es incomprensible que si hace un mes el PP pedía inversiones en infraestructura hidráulica y criticaba al Gobierno local por ello, ahora vota en contra de destinar 180.000 euros en la citada infraestructura, tan necesaria y olvidada en sus años de gobierno.”

“Es patente que lo único que busca el PP es paralizar Fuensalida, no importándoles nada nuestra economía y sociedad. Su voto en contra de liberar el remanente es una contradicción más de su furibunda oposición. Son como el perro del hortelano, ni comen ni dejan de comer, y cada día están más solos en su oposición destructiva.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad