lunes, 3 octubre 2022
- Publicidad -

Investigan a dos mujeres de Almorox y San Pablo de los Montes por denuncia falsa

La Guardia Civil ha tomado declaración, como investigadas no detenidas, a dos mujeres de 45 y 47 años por interponer denuncias falsas como víctimas de delitos de estafa en los municipios toledanos de Almorox y San Pablo de los Montes.

Ambas mujeres están investigadas por simulación de delito y una de ellas, además, por delito de estafa al haber denunciado en marzo falsos cargos por distintos importes en sus tarjetas bancarias sin autorización, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Los Equipo de Investigación Tecnológica (EDICIA) de las Compañías de Mora y Torrijos se encargaron de la investigación de la denuncia y en ambos casos se comprobó que los cargos se habían hecho efectivos después de que las supuestas víctimas hubieran realizado de forma voluntaria alguna compra de manera online.

Asimismo, se comprobó que una de las mujeres había conseguido el reembolso del importe que legalmente había sido cobrado.

Una vez verificados todos los datos, los EDICA de la Guardia Civil tomaron manifestación a estas mujeres por los supuestos delitos cometidos y los hechos fueron puestos en conocimiento de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción correspondientes de Toledo y Torrijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad