jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Cinco casos Covid disparan la tasa de incidencia en Almendral de la Cañada

Durante la semana 25, en la que Toledo y Talavera siguen a la baja

La Consejería de Sanidad ha hecho públicos este jueves los datos de nuevos casos de contagio por Covid-19 en los municipios de la provincia de Toledo durante la semana 25 del año 2021, la que se extendió entre el 21 y el 27 de junio.

Entre ellos destaca de forma negativa los cinco casos registrados en la localidad de la Sierra de San Vicente de Almendral de la Cañada.

Habida cuenta de su baja población, 323 habitantes, la incidencia acumulada a 7 días se dispara hasta los 1.548 casos por 100.000 habitantes.

Cabe señalar que Almendral de la Cañada era uno de los municipios libre de coronavirus desde que se facilitan datos de municipios con menos de 500 habitantes.

Toledo y Talavera siguen a la baja

Por su parte, las dos grandes ciudades de la provincia y que por población y movimiento han registrado más casos a lo largo de la pandemia siguen con cifras en descenso de casos y, por ende, de incidencia acumulada.

Durante esta última semana del 21 al 27 de junio tanto Toledo como Talavera de la Reina han reportado 25 nuevos casos de contagio.

En la capital esos 25 positivos suponen una tasa de incidencia acumulada a siete días de 29,1 casos y a 14 días de 65,2.

Por lo que respecta a la Ciudad de la Cerámica la tasa a 7 días se cifra en 29,8 y a 14 en 72,9.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad