lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Dos heridos en Villacañas tras salirse de la vía y chocar contra un poste

Accidente de tráfico en la CM-410

Dos personas, un hombre de 72 años y una mujer de 71, han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido a las 9:34 horas en el término municipal de Villacañas.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente se ha producido en el kilómetro 84 de la CM-410.

El turismo en el que circulaban se ha salido de la vía y ha chocado contra un poste.

Momento en el que los efectivos de emergencias han sacado del habitáculo a uno de los accidentados tras ser excarcelado (Foto: CPEIS).

Como consecuencia de la colisión, los dos ocupantes han quedado atrapados dentro del turismo y han tenido que ser desencarcelados por los bomberos del Parque de Villacañas, dependiente del Consorcio provincial de extinción de Incendios y salvamentos (CPEIS) de Toledo.

Ambos heridos han tenido que ser trasladados al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, el médico de urgencias, dos medios sanitarios y los bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad