jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera muestra su compromiso con el comercio local

La concejala de Ciudad Saludable y Consumo Responsable, Marta Ramos, ha destacado el “compromiso del equipo de Gobierno con el comercio local” durante la presentación de la campaña de consumo de verano 2021 que ha tenido lugar en la mañana de este viernes en el ayuntamiento de Talavera.

Esta campaña estival, cuyo slogan es Tu verano en Talavera, responsable y sostenible, continua insistiendo en la importancia de potenciar el consumo local. “Talavera es nuestra ciudad y, por tanto, somos responsables de activar su economía priorizando la adquisición de artículos y productos locales y cercanía”, ha asegurado, recordando que es “esencial” colaborar con los establecimientos “de nuestros barrios y de nuestra ciudad”.

Cartel anunciador de la campaña.

Rebajas de verano

Igualmente, Marta Ramos ha recordado que la semana pasada comenzaron las rebajas de verano, por lo que esta campaña lanza recomendaciones para proteger al consumidor para que pueda realizar compras responsables, eficientes y seguras.

Además, y como ya ocurrió en 2020, dentro del apartado ‘verano seguro’ se difundirán las recomendaciones en materia sanitaria para la protección ante la covid-19, así como se animará a la población a que se vacune para salir cuanto antes de esta situación. Igualmente, también habrá recomendaciones para “protegernos contra el calor así como otras a tener en cuenta en las zonas de baño”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad