viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Soliss FS Talavera se hace con los servicios de Javi Amorós

El Soliss Fútbol Sala Talavera ha cristalizado su primer fichaje de cara a la temporada 2021 – 2022, un futbolista de contención, especialista en la parcela de cierre y que no es otro que Javier Amorós Martínez, más conocido dentro de este deporte como Javi Amorós.

Cuenta con una dilatada experiencia tanto en esta categoría como en superiores, no en vano viene procedente de BeSoccer UMA Antequera, equipo que la pasada campaña militaba en la máxima categoría y que en esta será un rival de los hombres de Juanma Marrube en la Segunda RFEF Futsal.

Nacido en Villena hace 26 años, la pasada campaña disputó 34 partidos y anotó cinco goles. Además, ha defendido las elásticas del Levante UD, Sierra de Salinas, Hércules San Vicente y Nueva Elda, con quien visitó el Primero de Mayo en la temporada 2017 – 2018.

“Estoy muy feliz”

“Soy nuevo jugador del Soliss Fútbol Sala Talavera. Estoy muy feliz de formar parte de este nuevo proyecto y tengo muchas ganas de empezar a trabajar ya para intentar poner a este equipo en el lugar que se merece”, destaca el alicantino quien portará el dorsal número 14 en su camiseta.

Con este fichaje el equipo cerámico se hace con un jugador muy físico y rápido, un cierre de fijación para controlar a pívots poderosos en el juego de espaldas y que cuenta con capacidad de llegar a la portería rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad