lunes, 19 febrero 2024
- Publicidad -

Subvenciones estatales para exhumar fosas en Tembleque y Rielves

Castilla-La Mancha va a recibir un total de 90.043 euros para intervenir en siete fosas, según el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Memoria Democrática por el que se distribuye el crédito destinado en 2021 a las comunidades y ciudades para actividades de búsqueda e identificación de personas desaparecidas durante la Guerra Civil o la represión política posterior.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha informado este sábado de los proyectos y actuaciones que Castilla-La Mancha se compromete a ejecutar y la financiación que les corresponde, tal y como ha publicado el Boletín Oficial del Estado.

10.000 y 15.000 euros

En lo que respecta a la provincia de Toledo, está previsto un proyecto de indagación, estudios documentales y posterior exhumación de una fosa común en el cementerio municipal de Tembleque por lo que recibirá 10.000 euros.

Por su parte, se han destinado otros 5.000 euros para la localización y exhumación de una fosa común en Rielves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad