viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Andrés Agudelo, tercer renovado en el Soliss FS Talavera

Y cuarto jugador ya confirmado del plantel 2021/22

Andrés Agudelo Barco cumplirá su segunda temporada enrolado en las filas del Soliss Fútbol Sala Talavera.

Andrés se convierte en el tercer jugador del plantel de la pasada temporada que renueva -ya lo hicieron Anass y Rafa Luque– y en el cuarto para la temporada 2021/22, tras el fichaje de Javi Amorós.

El ala cierre de Herrera del Duque, que llegó el verano pasado procedente de la cantera de Movistar Inter, buscará seguir creciendo en el equipo talaverano y en una categoría en la que debutó dejando buenas sensaciones.

En los 24 encuentros oficiales disputados por el conjunto talaverano en la competición liguera de la Segunda RFEF Futsal el pacense participó en 22 envites, ocho saliendo en el quinteto titular y catorce desde el banquillo, y en los que anotó cuatro tantos.

Andrés es un jugador de calidad con el balón en los pies y buena toma de decisión en el pase, lo que le permitió desempeñar funciones de portero-jugador durante la pasada campaña en varios de los encuentros en los que el técnico requirió de ello.

“Quiero dar las gracias al nuevo cuerpo técnico, junta directiva y especialmente al presidente Santiago Ramos por seguir confiando en mí”, confiesa el jugador del conjunto cerámico.

“Quiero decirle a la afición que haremos todo lo posible para cumplir el objetivo que nos propongamos para este año, que los esperamos a todos por el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ y que los recordamos que esta temporada con ellos en las gradas seremos más fuertes”, ha manifestado el jugador extremeño.

Cabe apuntar que la campaña 2021/22 arrancará de manera oficial el próximo 11 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad