martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo ha enviado 943 ‘bono libros’ por correo postal

El concejal de Educación y Cultura, Teo García, ha animado a las familias toledanas receptoras del ‘Bono libro’ a que canjeen este vale de 20 euros para la compra de literatura infantil en alguna de las ocho librerías adheridas a este programa impulsado por el Ayuntamiento para fomentar la lectura. El plazo culmina el 31 de julio.

A través de esta iniciativa, el Consistorio toledano ha hecho entrega de un ‘Bono libro’ a todos los niños de 8 años empadronados en Toledo y que cursan sus estudios en un centro educativo de la capital regional. En total se han enviado 943 ‘bono libros’ mediante correo postal.

Apoyo a las familias y libreros

Teo García ha recordado que esta propuesta está enmarcada dentro del programa municipal ‘Toledo Lee’ y con ella, el Gobierno local pretende desarrollar el hábito lector entre los más pequeños de la ciudad, además de apoyar a las familias y a los libreros.

Los ‘bono libros’ se pueden canjear hasta el 31 de julio en ocho librerías de la capital regional Merlín, Gómez Menor, Taiga, La madriguera de papel, El Greco, Garabato, Astrolabio y Hojablanca. Todas ellas cuentan con un distintivo identificativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad