jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

Argés reivindica la construcción de una depuradora de aguas residuales

En el  último pleno celebrado en el Ayuntamiento de Argés se ha aprobado, por unanimidad, la moción presentada por el grupo popular para reivindicar a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha la construcción de una depuradora en el municipio.

En ella se manifiesta la urgente necesidad de esta localidad de dotarse de una Estación de Depuración de Aguas Residuales propia (EDAR), solicitando al Director Gerente de la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha que se inicien los estudios de viabilidad técnica, jurídica y económica para su construcción

La actual EDAR

Simultáneamente a dicho análisis de viabilidad, se cede a ese organismo la EDAR que actualmente presta el servicio de depuración a los municipios de Argés, Cobisa y Layos, gestionada por Layos Casa Campo S.A., y proceda a la gestión inmediata del referido servicio con sus propios medios.

También se insta a la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha a que, una vez realizados los estudios y trámites antedichos, a la construcción de una EDAR en Argés, con capacidad suficiente para depurar los vertidos de los vecinos de esta localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad