lunes, 19 febrero 2024
- Publicidad -

Carlitos, jugador oriundo de Buenasbodas, ficha por el Soliss FS Talavera

Ala goleador que llega procedente del Ciudad de Móstoles

Carlos Martínez Fernández, más conocido como ‘Carlitos’, se ha convertido en el segundo fichaje, tras Javi Amoros, del Soliss FS Talavera de cara a la temporada 2021/22.

Carlitos, de 23 años de edad, es natural de Madrid, aunque oriundo de la localidad comarcana de Buenasbodas, municipio con el que todavía sigue manteniendo una fuerte vinculación.

El club cerámico señala en nota de prensa que Carlitos es un ala con mucho gol que llega procedente del Ciudad de Móstoles, conjunto con el que ha desarrollado prácticamente toda su carrera.

Allí creció como futbolista, previo paréntesis en la cantera del Getafe Club de Fútbol, y ayudó a conquistar los títulos de División de Honor, Tercera División y Segunda División ‘B’.

Los números de cara a la portería contraria avalan a este jugador, que sin ir más lejos la pasada temporada llegaría a anotar un total de 21 tantos, lo que le pondría en el podio de honor de máximos realizadores de la categoría.

Cabe destacar además que Carlitos fue el artífice de uno de los tantos de los mostoleños en el 2-2 que cosecharon ambos equipos en el Primero de Mayo y también lograría anotar en la gran victoria por 2-6 de los cerámicos en Villafontana que les aseguraba el pase a la Fase de Ascenso.

“Estoy muy contento de poder estar aquí para poder conseguir junto con los compañeros los retos que se ha propuesto el club para esta temporada y con muchas ganas de poder iniciar mi andadura en este nuevo proyecto”, ha señalado el ala madrileño, quien portará en su camiseta el dorsal número 7.

Carlitos se convierte en el séptimo jugador que estará a la órdenes de Juanma Marrube la próxima temporada en la Segunda División RFEF Futsal tras el mencionado Javi Amorós, y los renovados AnassRafa LuqueAndrés AgudeloChencho y Buitre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad