martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Vuelve el Mercado de Artesanía al jardín de San Lucas de Toledo

El sábado se reeditará el mercado de productos artesanos en el jardín de San Lucas. Esta iniciativa del Consorcio de Toledo busca que la ciudadanía y visitantes puedan adquirir obras de artesanía de la región; así como brindarles la oportunidad de disfrutar de uno de los numerosos edificios de valor histórico y cultural que han sido recuperados por dicha institución.

Como sucediera en el mes de junio, el público dispondrá de una variada oferta de productos de calidad, que incluye la producción de cerámica, joyería, damasquinado, artes plásticas, escultura en madera, trabajo en cuero, juguetes Waldorf o la edición de libros.

Y en esta ocasión habrá una oferta adicional: el Taller de Encuadernación Artesanal, que será impartido por Mochuelo Libros, el mismo día de 19 a 21 horas. En él se enseñará a confeccionar libretas cocidas a mano, usando diferentes técnicas de costura. Las clases son gratuitas, y que los materiales y herramientas a utilizar serán provistos por los organizadores.

Uno de los puestos del Mercado de Artesanía.

Regalo

Por cada 30 euros de gasto realizado en los productos del mercado se regalará un libro de la colección del Consorcio.

El Mercado de Artesanía se realizará también los sábados 14 de agosto y 11 de septiembre y su horario será de 20 a 23 horas.

El acceso al jardín de San Lucas -un espacio al aire libre- será gratuito y cumplirá con las medidas de seguridad sociosanitarias estipuladas para hacer frente a la covid-19, como es el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico, aforo controlado y distancia de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad