viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El experimentado portero Álex Pérez, octavo jugador del Soliss FS Talavera

El Soliss Fútbol Sala ha anunciado el fichaje de Álex Pérez, portero que llega procedente del Noia Portus Apostoli.

Guardameta de dilatada experiencia, ha militado seis campañas en la máxima categoría del fútbol sala nacional y defendido elásticas ilustres como las de Xota  Navarra, Santa Coloma, Pescados Rubén Burela (donde coincidió con el que será su nuevo entrenador, Juanma Marrube) o Santiago Futsal.

Con 18 años, recién salido de la Escuela Javier Limones, se embarcó en el proyecto del Reale Cartagena con el que visitó el Primero de Mayo para verse las caras con el extinto Talavera Fútbol Sala en su última temporada en la máxima categoría.

Ahora llega de un equipo que fue rival del Soliss FS Talavera, líder de la liga regular de Segunda RFEF Futsal y que disputó la fase de ascenso a Primera.

El arquero madrileño, de 28 años y que destaca por su enorme sobriedad bajo palos, disputó con Noia una veintena de partidos la pasada temporada.

Álex Pérez ha manifestado sentirse “muy contento de unirme al Soliss Fútbol Sala Talavera. Espero con ilusión el inicio del nuevo curso y poder ver pronto a la afición en las gradas del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ donde no tengo dudas que con su apoyo seremos más fuertes”.

Junto a Rafa Luque, ya renovado, formará uno de los mejores tándems de la categoría en portería y se integra a un plantel que ya tiene confirmados de cara a la campaña 2021/22 a Anass, Andrés AgudeloChencho, Buitre, Javi Amorós y Carlitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad