jueves, 8 febrero 2024
- Publicidad -

Un internacional Sub-19 con raíces en Garciotum llega al Soliss FS Talavera

El joven futbolista madrileño Adrián Rivera González, ‘Adri Rivera’, se ha confirmado como el noveno jugador del plantel del Soliss FS Talavera para la temporada 2021/22.

El de Alcorcón, con raíces familiares en la vecina localidad de Garciotum, llega procedente, al igual que el portero Álex Pérez, del Noia Portus Apostoli, rival de los cerámicos la pasada campaña y líder al término de la liga regular en la Segunda RFEF Futsal.

Adri Rivera es, con 19 años, una de las firmes promesas del fútbol sala español, como lo confirma el ser un asiduo en las convocatorias de la selección nacional en categorías inferiores.

Hace apenas unas semanas el futbolista alcorconero participó con la Sub’19 en el Torneo Internacional de Porec, en Croacia, donde, aparte de contribuir a la victoria de España, fue  el máximo goleador.

Formado en la cantera del Parque Lisboa, más adelante Agrupación Deportiva Alcorcón, recaló en el Leganés FS, con el que logró el ascenso a la Segunda División compartiendo equipo con ex jugadores del conjunto talaverano como Fer o Juanma.

La pasada campaña se estrenó en la Segunda RFEF Futsal con el Noia, con el que disputó 22 encuentros y anotó cinco dianas.

Adri Rivera, que portará en su camiseta el dorsal número nueve, es un jugador muy habilidoso, dotado de una gran técnica, buen disparo con ambas piernas y que, pese a su juventud, siempre ha sido un alumno aventajado compitiendo y entrenando con jugadores mayores en edad que él.

“Quiero dar las gracias al presidente, a la junta directiva y al cuerpo técnico por la confianza depositada en mí. Espero ver pronto por el Primero de Mayo a la afición y que juntos podamos conseguir grandes cosas para el equipo”, ha manifestado el nuevo jugador del Soliss FS Talavera.

Con Adri Rivera son ya nueve los futbolistas atados por la entidad cerámica para afrontar la próxima temporada tras Anass, Rafa Luque, Andrés AgudeloChencho, BuitreJavi AmorósCarlitos y Álex Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad