sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Finaliza la instalación de luminarias LED en el polígono Torrehierro de Talavera

Paloma Sánchez destaca las mejoras en la zona industrial durante la presente legislatura

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha completado la instalación de luminarias de tecnología LED en el polígono industrial Torrehierro.

Así lo ha confirmado este lunes la concejala de Promoción Económica Empresarial, Paloma Sánchez, quien ha explicado que 200 de los cerca de 6.000 puntos de luz con tecnología led que se han instalado en la ciudad se han colocado en esta zona industrial.

El Gobierno municipal calcula que el cambio de las luminarias a esta tecnología podría alcanzar un 75 por ciento de ahorro en la factura de la luz, además de minimizar las emisiones de CO² a la atmósfera.

Otras mejoras en el polígono Torrehierro

Paloma Sánchez ha remarcado que estas y otras mejoras que se están desarrollando en el Torrehierro está cambiando la imagen del polígono industrial y que redundan tanto en las empresas que están instaladas, “que lo venían demandando”, como para la atracción de inversión, “que es necesaria para el desarrollo futuro de la ciudad”.

Así ha recordado la planificación anual de desbroces; la limpieza programada de calles, rotondas y red de saneamiento; la colocación de letras corpóreas para identificar el polígono en tres accesos; el asfaltado de algunas calles; la implantación de la fibra óptica en colaboración con el Gobierno regional, y la edición del Cuaderno de Ciudad para que el polígono pueda mirar al exterior son las desarrolladas en la presente legislatura.

La concejala ha estado acompañada durante su visita por el concejal de Hacienda y Contrataciones y Seguimiento de las Concesiones, Luis Enrique Hidalgo, del presidente de la Asociación de Empresarios, Industriales y Propietarios del Polígono Torrehierro de Talavera (ASEIP Torrehierro), Alfredo Viedma, y de representantes de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad