viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Le piden 4 años de cárcel tras pillarle con 20 gramos de cocaína en una calle de Toledo

Los hechos se remontan a noviembre de 2015

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo acogerá este miércoles el juicio contra un acusado de un delito contra la salud pública para el que el fiscal pide cuatro años de prisión y una multa de 2.000 euros.

Según las conclusiones provisionales del escrito de acusación el fiscal, consultado por Efe, sobre las 17:00 horas del día 7 de noviembre de 2015, agentes del Cuerpo Nacional de Policía, como consecuencia de los datos facilitados por una denunciante no identificada, controlaron en la calle Cervantes en la ciudad de Toledo al acusado.

Los agentes procedieron al registro del interior del automóvil que conducía, en el que hallaron bajo el asiento del conductor un paquete de plástico que contenía más de 20 gramos de cocaína valorados en 1.795,20 euros.

El fiscal ha considerado que el acusado poseía dicha sustancia con destino al consumo indiscriminado de terceras personas, por lo que ha formulado acusación por un delito contra la salud pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad