viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El genial Juli Caamaño seguirá un año más en el Soliss FS Talavera

A ritmo de tango seguirá moviéndose el Soliss Fútbol Sala Talavera una temporada más con la renovación de Julián Emiliano Caamaño Nievas, más conocido como Juli Caamaño.

El hispano-argentino, pues posee la doble nacionalidad, seguirá poniéndole al conjunto talaverano esa pasión que todo futbolista albiceleste demuestra cada vez que pisa una cancha de juego.

El bonaerense es un futbolista que derrocha calidad por los cuatro costados. Desde su posición de ala es un futbolista que le gusta jugársela en el uno para uno y que cuando tiene oportunidad no se lo piensa a la hora de buscar la meta rival y sorprender al meta con un recurso inesperado para conseguir el gol.

Que se lo digan a Tarsa, meta del Leganés Fútbol Sala, al que le batió de sutil rabona cuando todos esperaban un pase al segundo palo. O si no que se lo digan a Jesús Quílez y a la zaga ripense con ese tanto que anotaba tras irse de varios rivales y poner la bola en el mismísimo tragaluz.

Juli Caamaño no es hombre de gol, es hombre de golazos y espera esta temporada 2021/22 contar con ese protagonismo sobre la pista que durante la pasada campaña por momentos le faltó o no le dieron.

En total firmó una tarjeta de 17 encuentros oficiales, tres de ellos como titular, y anotando un total de siete tantos, lo que le convirtió en uno de los máximos realizadores del plantel.

“Voy a continuar una temporada más en el club. Quiero darle las gracias al presidente, al cuerpo técnico,  a la afición y a toda la gente de Talavera por confiar en mí brindándome su apoyo y su cariño. Espero verles a todos por el Polideportivo Primero de Mayo”, señala el jugador hispano-argentino.

Duodécimo jugador confirmado

Juli Caamaño se convierte en el duodécimo jugador confirmado en la primera plantilla del Soliss FS Talavera para la temporada 2021/22 tras AnassRafa LuqueAndrés AgudeloChencho, BuitreJavi AmorósCarlitosÁlex PérezAdri RiveraPeli y Dani ‘Chino’ Montes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad