viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Las fiestas de la Virgen del Sagrario se celebrarán con normalidad en la Catedral

Las fiestas de la Virgen del Sagrario se celebrarán con normalidad en la Catedral

El arzobispo de Toledo, Francisco Cerro Chaves, ha asegurado que las actividades de la Virgen del Sagrario, que se celebra el 15 de agosto, se han programado “con absoluta normalidad” dentro del templo y que las previstas en el exterior se tendrán que adaptar a lo que digan las autoridades sanitarias en ese momento.

Así ha respondido el arzobispo este miércoles a preguntas de los periodistas, tras presentar la memoria económica de Cáritas Diocesana de Toledo del año 2020 y ha indicado que los actos religiosos se llevarán a cabo en primer lugar, de acuerdo con la normativa sanitaria y, en segundo, con el objetivo de cumplir la misión de la Iglesia.

Respetar las indicaciones sanitarias

Francisco Cerro ha señalado que durante el Corpus se hizo “un ensayo bien gestionado”, no obstante “no se sabe qué va a deparar el verano” en cuanto a la evolución de la pandemia, ha dicho y ha insistido en que todas las actuaciones religiosas respetarán las indicaciones sanitarias.

Además, ha comentado que habrá pueblos donde incluso se pueda hacer alguna procesión en la calle, pero “siempre aplicando el sentido común”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad