lunes, 5 febrero 2024
- Publicidad -

El Centro de Salud ‘Talavera Centro’ será derruido y no reformado

La portavoz municipal zanja especulaciones

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha dejado claro este jueves que el nuevo Centro de Salud ‘Talavera Centro’ se levantará en el solar del actual, una vez sea derruido.

“No es que se vaya a reformar, sino que se va a hacer un centro nuevo en pleno corazón de la ciudad”, ha remarcado la portavoz.

Y es que aunque el presidente autonómico durante su visita a Talavera este pasado miércoles señaló que se iba a “firmar un convenio, en vez de reformar o parchear”, la noticia ha generado todo tipo de especulaciones en las últimas horas que la responsable del Gobierno local ha querido zanjar.

“Moderno, accesible y sostenible”

Será un edificio “moderno, accesible y sostenible” -ha dicho la portavoz-, y cuyas obras también van a suponer “generación de economía y creación de puestos de trabajo entre las empresas de la ciudad”.

Por último, Flora Bellón ha apuntado que el trabajo entre el Ayuntamiento Talavera y la Consejería de Sanidad “continúa” para poner a disposición aquellos requisitos que sean necesarios, como el buscar el lugar provisional donde atender a los pacientes mientras se ejecuta la construcción del nuevo centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad