viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

Seis nuevos municipios toledanos se suman a la Red de Ciudades Amigas de la Infancia

Castilla-La Mancha cuenta ya con 32 municipios dentro de la Red de Ciudades Amigas de la Infancia reconocidas por UNICEF, tras la incorporación de ocho nuevos municipios: Bargas, Guadamur, Olías de Rey, Polán, Santa Cruz de Retamar, Torrijos, Valdepeñas y Yebes.

El director general de Infancia y Familia, Gregorio Gómez Bolaños, ha seguido el acto de entrega de estos reconocimientos vía streaming, y ha felicitado y reconocido “el trabajo que están realizando en favor de la Infancia para facilitar su crecimiento y su desarrollo personal en las mejores condiciones de atención, educación, cuidados, participación y protección de sus derechos, así como en la disposición de instalaciones, espacios y actividades que propicien el juego y el ocio saludable”.

La Red de Ciudades Amigas de la Infancia tiene como pilares fundamentales el diseño de políticas públicas eficaces que se basen en la Convención sobre los Derechos del Niño, la promoción de la participación infantil y adolescente y el impulso de alianzas entre todos los actores relacionados con la infancia a nivel municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad