sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El jazz tomará Talavera de la Reina del 26 al 31 de julio

La Ciudad de la Cerámica tiene previsto celebrar del 26 al 31 de julio el XIX Festival de Jazz de Talavera, una cita cultural organizada por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con la Asociación Músico-Cultural Always Elvis, y en la que se apuesta por la cultura segura.

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha destacado durante la rueda de prensa de presentación de este evento que, con esta actividad cultural, el Ayuntamiento talaverano da “un paso al frente” y continúa con su apuesta por la cultura, porque el coronavirus “se ha llevado muchas cosas por delante”, pero ha abogado por que “no se lleve por delante la cultura”.

“Hay que reivindicar que la cultura es segura”, ha subrayado la alcaldesa de Talavera, quien ha apuntado que este Festival de Jazz de Talavera “es único, y posiblemente uno de los más importantes festivales de verano del sur de Europa”.

Un momento de la intervención de la alcaldesa Tita García.

Los número uno mundial

Asimismo, García Élez ha subrayado la importancia de que este festival de verano “consigue traer a los número uno mundial”, al tiempo que ha puesto en valor que “no se olvidan de ese talento joven, que está empezando y que también necesita el apoyo de las administraciones y asociaciones culturales”.

Por ello, la alcaldesa de Talavera ha animado a la ciudadanía a asistir a este certamen musical, pues ha asegurado que “van a disfrutar de unas maravillosas actuaciones culturales, de manera segura, guardando todas las medidas sanitarias”.

En este festival de Jazz actuarán Andrea Motis Quintet, Sean Clapis “New World Band”, Kiko Berenguer Quartet, Cecilia Krull Quartet, Lluis Coloma Trio y Celia Vergara Quinteto.

1 COMENTARIO

  1. Seguimos vendiendo la gaseosa como si fuera vino matarromera. He consultado treinta referencias periodísticas nacionales sobre los mejores y mayores festivales de música y en NINGUNA, repito NINGUNA aparece el Festival de Jazz talaverano. A buen entendedor…..ya puede el tapetado mentir todo lo que quiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad