jueves, 7 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera comienza la renovación del mobiliario urbano con 200 papeleras nuevas

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha iniciado la recuperación y remodelación del mobiliario urbano, que en una primera actuación supondrá la renovación de 200 papeleras.

La concejala de Ciudadanía e Imagen Sostenible de Ciudad en el Ayuntamiento de Talavera, Montserrat Muro, ha informado este martes de estas actuaciones y ha detallado que las papeleras pasarán de ser de metal a polipropileno, “un material que no sufre corrosión”, por lo que ha confiado en que suponga una mayor vida a este mobiliario.

Muro ha afirmado que el gobierno local es consciente del estado de deterioro que sufren las papeleras en la ciudad, principalmente por la corrosión del óxido, y por ello se ha comenzado por estos elementos del mobiliario urbano, si bien ha subrayado que se avanzará “por toda la ciudad”.

Remodelación de parques infantiles

La edil también ha recordado la puesta en marcha de las obras de remodelación en los parques infantiles de la ciudad, con el fin de “crear un espacio de ocio y recreo para los más pequeños, más amplio y más seguro”.

“En función de nuestras posibilidades económicas, se irá cambiando esa imagen y yendo hacia esta ciudad que la ciudadanía de Talavera se merece”, ha afirmado Muro.

Para finalizar, la concejala de Ciudadanía e Imagen Sostenible de Ciudad ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de las personas que tienen mascotas, ya que “el mobiliario público y mobiliario urbano de la ciudad cuesta mucho dinero” y ha pedido responsabilidad al conjunto de la ciudadanía para posibilitar el mantenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad