jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Gobierno municipal de Talavera muestra su rotundo apoyo al sector cárnico

El concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha mostrado el rotundo apoyo del equipo de Gobierno al sector cárnico y ganadero, evidenciando su postura “inequívoca” respaldando a un sector estratégico en España, Castilla-La Mancha y Talavera y comarca; algo que también han secundado los Gobiernos autonómico y nacional.

En los mismos términos, ha definido a este sector como “puntero” y que, también, contribuye al desarrollo económico y la creación de empleo en toda la zona, así como al sostenimiento del territorio; ha apuntado durante su intervención en el Pleno municipal y mostrando la línea del equipo de Gobierno en la proposición al respecto.

Gallegos ha mostrado su sorpresa porque el Partido Popular se erija ahora como defensor del sector cárnico, cuando “lo primero que hicieron nada más llegar al Gobierno a partir de 2011 fue cargarse el Mercado Nacional de Ganados” y lo “redujera a chatarra”; cuando era de todos sabido que “era un referente nacional y suponía un importante movimiento económico y comercial entre el sector ganadero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad