lunes, 25 marzo 2024
- Publicidad -

Avanzan a buen ritmo los trabajos del parque infantil del barrio de Patrocinio

Avanzan a buen ritmo los trabajos de remodelación del parque infantil del barrio de Patrocinio de Talavera, que se encuadra en la confluencia de las calles San Marcos y San Lucas. Esta zona de esparcimiento y recreo está siendo objeto de actuación, tal y como dio a conocer a inicios de esta semana la alcaldesa, Tita García Élez, para crear un espacio “más amplio y más seguro”.

Durante toda la semana, los operarios han avanzado en la renovación de la superficie, la ampliación de la zona reservada para el ocio y recreo de los más pequeños, así como en la adquisición y colocación de los diferentes elementos. De este modo, se dan pasos para el cumplimiento del anuncio del pasado Debate del Estado de la Ciudad (DEC), después de años y años sin que se haya realizado ningún tipo de mantenimiento y conservación de los parques infantiles.

Elementos para niños con discapacidad

La renovación integral de este parque será la primera de otras que vendrán a continuación y que también continuará en los próximos años, de forma paulatina. Todos estos parques infantiles que se vayan remodelando van a contar con elementos adaptados para los niños con discapacidad, tal y como fue el compromiso del Gobierno de Talavera, favoreciendo la inclusión y la universalización de este tipo de ocio para los menores.

En el caso del parque del barrio de Patrocinio se habilitarán dos zonas diferenciadas, una para edades más tempranas y otra para los de mayor edad. El objetivo es dar mayor seguridad aún en una de las plazas más concurridas de este núcleo poblacional de Talavera. Los trabajos de renovación estarán listos en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad