jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Lucillos y Los Cerralbos cierran instalaciones ante el aumento de la pandemia

Los ayuntamientos de Lucillos, localidad de 648 habitantes, y de Los Cerralbos, de 459 habitantes, han decidido el cierre de distintas instalaciones ante la aparición de varios focos de contagio de covid con el objetivo de evitar en lo posible la propagación de la enfermedad.

Así, el alcalde de Lucillos, Jesús Gómez, ha publicado un bando en el que se anuncia el cierre de la piscina municipal, la pista de fútbol sala, la de frontón y la de pádel, además del cierre del centro polivalente Apolonio Díaz, la suspensión del campamento infantil y el cierre de la biblioteca municipal.

Los Cerralbos.

Por su parte, el alcalde de Los Cerralbos, Andrés Gómez, también ha hecho público otro bando en el que se dictamina el cierre de instalaciones deportivas como la pista polideportiva, la pista de petanca, la pista de pádel y otras dependencias como la casa de la cultura, el colegio y los parques y jardines. También se ha suspendido temporalmente el curso de natación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad