sábado, 2 marzo 2024
- Publicidad -

Andrea Motis Quintet arranca el XIX Festival de Jazz ‘Ciudad de Talavera’

Talavera ha abierto sus puertas al jazz con una excelente acogida de público en la primera sesión del XIX Festival de Jazz ‘Ciudad de Talavera’, organizado por el Ayuntamiento de Talavera, en colaboración con la asociación músico-cultural ‘Always Elvis’.

El concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, y el concejal de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, acompañaron en la noche de este lunes a Andrea Motis Quintet en este concierto de apertura, que se celebró en la plaza del Pan, con la asistencia de más de 500 personas.

Los concejales han asistido minutos antes a la firma en el libro del Festival de Jazz, que ha tenido lugar en el Centro Cultural ‘Rafael Morales,’ por parte de los integrantes de quinteto; Andrea Motis, Joan Chamorro, Ignasi Terraza, Josep Traver y Esteve Pi, junto al presidente de Always Elvis, Benedicto Tapetado.

Un momento de la firma en el libro del Festival.

Cultura segura

Carlos Gil ha destacado la importancia de seguir disfrutando de la ciudad, y en concreto, de la oferta de cultura segura, guardando todas las medidas sanitarias, que se ha puesto en marcha dentro del programa ‘Talavera mucho por ver’, del que forma parte el Festival de Jazz.

En la noche de este martes actuará Sean Clapis ‘New World Band’ en la plaza del Pan, a la que segurirá Kiko Berenguer Quartet, Cecilia Krull Quartet, Lluis Coloma Trío y Celia Vergara Quinteto, que será el último de los conciertos en este escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad