viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

El CD Toledo se medirá a la selección argentina en el Trofeo de Ferias

El edil de Deportes, Pablo García, ha presentado este martes la 53ª edición del Trofeo de Ferias de la ciudad de Toledo enmarcado en el programa de fiestas en honor a la Virgen del Sagrario que este año contará con importantes novedades, tal y como ha anunciado el edil en compañía del presidente del CD Toledo, Joaquín Sánchez Garrido.

Este será un trofeo “histórico”, tal y como ha mantenido el edil, puesto que por primera vez, se abre la participación al equipo femenino en este torneo, además participa la selección nacional de Argentina y como colofón el cantautor argentino Coti ofrecerá un breve concierto en la sesión inaugural del campeonato, el próximo 20 de agosto en el Salto del Caballo.

El presidente del club ha mantenido que este Trofeo de Ferias constituye el “pistoletazo de salida a una nueva e ilusionante temporada” y ha agradecido al Ayuntamiento y al Patronato Deportivo Municipal (PDM) su colaboración en la organización de este evento, que ha contado con un “especial mimo y consideración a la vista de los adversarios a los que nos vamos a enfrentar”.

Este año el Trofeo de Ferias se disputará en el Salto del Caballo los días 20 y 21 de agosto con el torneo femenino, el día 20, frente a la selección absoluta de Argentina y un breve concierto de Coti en la sesión inaugural. Y el día 21 será el turno del campeonato masculino que tendrá lugar frente a la selección sub 20 de Argentina.

Coti.

A las 21:30 horas

Los partidos comenzarán a las 21:30 horas y la venta de entradas comenzará a partir de las 17:00 horas de la tarde de este martes.

Con respecto al precio de las entradas anticipadas, hay que reseñar que incluirán sendos encuentros y tendrán un coste de 25 euros en tribuna o 20 euros en grada y fondo. Además, este año el club verdiblanco quiere hacer “un especial guiño” a los abonados del año pasado a consecuencia de la pandemia con un precio de 10 euros y 15 euros para quienes sean abonados de esta temporada.

Además, los niños menores de 12 años contarán con un precio único de 10 euros. En taquillas, el precio de las entradas será de 30 euros para tribuna o de 25 para fondo y grada, tal y como ha mantenido Sánchez Garrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad