sábado, 2 marzo 2024
- Publicidad -

Cecilia Krull Quartet ofrece un gran lección de jazz en la plaza del Pan de Talavera

El concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, ha destacado la calidad del concierto al aire libre que ofreció Cecilia Krull Quartet en la noche de este jueves en la plaza del Pan, dentro del XIX Festival de Jazz ‘Ciudad de Talavera’, para las más 500 personas que asistieron para deleitarse con la versatilidad de una de las artistas madrileñas con mayor proyección de panorama nacional.

El concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, ha señalado la importancia de que el equipo de Gobierno ofrezca “espacios abiertos para que todo el mundo pueda disfrutar de la música jazz en Talavera con todas las medidas sanitarias”.

Carlos Gil, junto al concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, acompañaron a la artista durante este cuarto concierto del Festival de Jazz, en el que rindió homenaje a Bob Sands, saxofonista y maestro de músicos de jazz recientemente fallecido, y Amy Winehouse, además de incluir en su repertorio temas de la canción francesa.

Cecilia Krull tras firmar en el libro de honor del festival.

Voz de series televisivas

Cecilia Krull es la voz detrás de series de televisión como ‘Vis a Vis’ o ‘La Casa de Papel’, de la que es autora de la premiada canción ‘Mylifeisgoingon’, que ha sido un éxito internacional.

Antes del concierto, la artista firmó en el libro de honor del Festival en el centro cultural ‘Rafael Morales’, donde estuvo presente el presidente de la asociación músico-cultural Always Elvis, Benedicto Tapetado, y donde el concejal de Promoción Cultural le hizo entrega de un obsequio de cerámica de Talavera.

En la noche de este viernes actuará Lluis Coloma Trío, a partir de las 22:30 horas y, este sábado, Cecilia Vergara Quintet cerrará las sesiones de esta edición del Festival de Jazz ‘Ciudad de Talavera’ desde la plaza del Pan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad