jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

El parque del barrio de Patrocinio de Talavera ya está remodelado y ampliado

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha informado de la conclusión de las obras de remodelación y ampliación del parque infantil que se encuentra en la plaza del barrio de Patrocinio, junto a la confluencia de las calles San Marcos y San Lucas, unos trabajos que una semana después de su inicio son una “realidad”.

La regidora talaverana ha señalado que en el Gobierno municipal “tenemos claro que hay que ganar espacios para la ciudadanía y hemos querido empezar por estas zonas infantiles, muy deterioradas por la falta de mantenimiento y conservación de los años anteriores”.

No es la imagen que se quiere dar de los barrios de Talavera, ha señalado la primera edil de la ciudad, por eso, ha remarcado, tal y como ya anunció en el Debate del Estado de la Ciudad (DEC), que “nuestro compromiso es ir mejorando los parques infantiles” como se ha demostrado con el barrio de Patrocinio y “seguir una hoja de ruta en los próximos meses”. De hecho, ha adelantado que en los próximos días se comenzará en otro parque infantil en la zona del Potrero, también “muy demandado” por los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad