martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

Seseña aprueba una ordenanza para acabar con el botellón en las calles

El pleno ordinario celebrado en el ayuntamiento de Seseña ha aprobado la Ordenanza Municipal Reguladora de Convivencia y Ocio (consumo de alcohol) en el término municipal presentada por la Concejalía de Seguridad Ciudadana. que dirige la alcaldesa Silvia Fernández.

Al carecer el municipio de Seseña de esta regulación, con la aprobación de esta ordenanza se pretenden parar los comportamientos incívicos que estén perjudicando a los ciudadanos y que pueden ser evitados, regulando la actividad de consumo de alcohol en las vías públicas para garantizar tanto el derecho de las personas al descanso, como el disfrute de la población de Seseña en general, además de la utilización racional de los espacios públicos municipales.

Las competencias municipales

Esta Ordenanza tiene como objeto establecer los mecanismos para armonizar los derechos al ocio y al descanso, así como la prevención del consumo de bebidas alcohólicas en los espacios públicos y de las alteraciones de la convivencia derivadas del mismo, en el ámbito de competencias que correspondan al Ayuntamiento de Seseña.

La aprobación de esta ordenanza permitirá el marco legal para evitar todas estas conductas favoreciendo el bienestar de nuestros vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad