sábado, 2 marzo 2024
- Publicidad -

La tradición y la originalidad de Lluís Coloma Trío toma la plaza del Pan de Talavera

El Festival de Jazz ‘Ciudad de Talavera’ llega a su recta final con el quinto concierto celebrado en la noche de este viernes ante una Plaza del Pan llena de público. En esta ocasión, el Lluís Coloma Trío fue el grupo encargado de envolver con su tradición, originalidad y magia a todos los asistentes que se dieron cita en la plaza del Pan.

Así lo ha destacado el concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, quien ha agradecido, además, la responsabilidad del público “de inicio a fin” puesto que en todos los conciertos han colaborado para hacer de este Festival de Jazz “un ejemplo de Cultura segura”.

Gil ha mencionado, además, la fuerza del quinto concierto de este festival, que funsionaba de forma innovadora música de Nueva Orleans, el Rock, el Blues, el Rhythm & Blues y el Boogie Woogie.

El concejal Carlos Gil conversa con el trío.

Un trío

El trío de Lluís Coloma cuenta con Lluís Coloma al piano, Manolo Germán al contrabajo y Arnau Julià a la batería.

Finalmente, el concejal ha invitado a toda la ciudad de Talavera a participar en la noche de este sábado en el último concierto de esta XIX Edición del Festival de Jazz, que estará a cargo de Celia Vergara Quinteto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad