miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno da la bienvenida a Alberto Fernández, oro olímpico en Tokio 2020

El tirador es oriundo de Belvís de la Jara y reside en Illescas

El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, en nombre del Gobierno regional, ha querido dar la bienvenida, en su regreso a España y a Castilla-La Mancha, al oro olímpico Alberto Fernández.

El tirador nacido en Madrid es oriundo de la localidad de Belvis de la Jara y reside desde hace quince años en Illescas.

Alberto Fernández consiguió el pasado sábado la primera medalla de oro para España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la modalidad de foso mixto, junto a la cordobesa de Baena Fátima Gálvez.

Carlos Yuste, que ha coincidido con Alberto Fernández en el acto de presentación de la ‘Casa España Tokyo 2020’, ha señalado que “es todo un orgullo y una alegría enorme para los castellanomanchegos contar entre sus vecinos con un campeón olímpico de la talla de Alberto”.

Cabe apuntar que Alberto Fernández es uno de los beneficiarios de las ayudas que otorga la Junta de Comunidades a deportistas de élite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad