jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Paco Cubelos da su primer gran paso para reeditar final olímpica

Habrá que madrugar o trasnochar este jueves para ver en directo al piragüista de Talavera

El talaverano Paco Cubelos ha dado su primer gran paso para reeditar una final olímpica.

En la madrugada de este miércoles ha logrado junto al guipuzcoano Iñigo Peña meter de forma directa al K2 1000m español en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio.

En la serie 3, el tándem español ha demostrado su experiencia y solvencia paleando de menos a más para imponerse en la línea de meta a la combativa embarcación de China.

Cubelos y Peña han logrado el tercer mejor tiempo de los dieciséis participantes con 3:10:138, sólo por detrás de la sorprendente Australia (3:08:773) y de la favorita Alemania (3:09:830).

Toca madrugar para ver en directo al de Talavera

Así pues se han ahorrado la carrera de repesca en cuartos de final y acceden de forma directa a las semifinales.

Una penúltima ronda que se disputará en la madrugada de este jueves, estando prevista la semifinal 1 a las 3:12 hora española y la segunda a las 3:20. Mientras la final de Tokio 2020 se correrá poco después, concretamente a las 5:34 horas.

Ahí querrá estar el talaverano, que de conseguirlo saboreará su segunda final olímpica, tras la disputada en los JJOO de Londres 2012 en el K1 1000m.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad