jueves, 14 marzo 2024
- Publicidad -

Paco Cubelos se queda a poco más de un segundo de la medalla olímpica

Sexta plaza y diploma en los JJOO Tokio 2020

No pudo ser. El talaverano Paco Cubelos no logró la medalla que fue a buscar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Poco más de un segundo, concretamente 1.2, apartaron a la embarcación española del K2 1000m de subir al tercer cajón del podio.

Aunque no hay que engañarse, Paco Cubelos e Iñigo Peña no dieron la sensación de poder optar al podio en ningún momento de la carrera.

Aunque salieron mejor que en semifinales, el segundo cuarto de la carrera (del 250 al 500) les penalizó, y remontar desde la séptima plaza en una finalísima olímpica en medio kilómetro se antojaba complicado, pese a ser el fuerte del tándem español.

Al final una sexta plaza que deja un sabor agridulce porque se esperaba poder acceder a esos cajones de honor, aunque un diploma olímpico no está al alcance de la mayoría de deportistas.

Paco Cubelos mejora el puesto conseguido en su primeras Olimpiadas, las de Londres 2012, donde fue séptimo en la final del K1 1000m.

No hay dos sin tres, a la tercera va la vencida y París bien vale una… nueva intentona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad