miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

Sandra Sánchez y Damián Quintero, abanderados de España en la clausura de Tokio 2020

Oro y plata en kárate, el deporte con mejores resultados y que no estará en el calendario de los JJOO de París 2024

La campeona olímpica de kárate Sandra Sánchez y el subcampeón Damián Quintero serán los abanderados de España en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el próximo domingo día 8.

El Comité Olímpico Español (COE) anunció que Sánchez y Quintero encabezarán la delegación española en la ceremonia final de Tokio, después de la conclusión de la final masculina de kata este viernes, en la que Quintero ganó la medalla de plata y el japonés Ryo Kiyuna el oro.

Sánchez se proclamó este jueves campeona de kata femenino al derrotar a la local Kiyou Shimizu en la primera competición de kárate en unos Juegos Olímpicos.

Una decisión un tanto reivindicativa puesto que la inclusión del kárate como deporte olímpico ha sido efímera ya que tra debutar en Tokio no estará en el calendario de los Juegos Olímpicos de París 2024 para dar entrada al break dance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad