jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Gobierno distribuye más de 211.000 artículos de protección en la última semana

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha repartido esta semana a los centros sanitarios del servicio regional de salud una nueva remesa con un total de 211.700 artículos de protección frente al coronavirus para los profesionales.

A lo largo de toda la semana se han distribuido entre las diferentes gerencias periféricas del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha un total de 132.000 mascarillas quirúrgicas, 78.600 FPP2, de las que un centenar son infantiles, y 1.000 guantes.

Además, también se han distribuido 10.000 test de antígenos, que permiten aligerar la carga de trabajo de los laboratorios y acortar significativamente los plazos a la hora de realizar el diagnóstico,  así como 26.200 hisopos sin inactivador para adultos e infantiles.

Desde el inicio de la crisis sanitaria derivada del coronavirus, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha distribuido más de 51,1 millones de artículos de protección para los profesionales que desempeñan su labor en los centros del servicio regional de salud.

Por otra parte, y siguiendo con el aprovisionamiento de material para el desarrollo de la campaña de vacunación frente al coronavirus, se han distribuido 75.530 jeringas de 1 ml sin espacio muerto sin aguja y otras tantas agujas de seguridad, además de 9.100 jeringas de tres piezas sin espacio muerto de 1ml con aguja, así como 12.090 jeringas de tres piezas con sus correspondientes agujas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad